lunes, 21 de marzo de 2011

PRACTICA 6.

Hola,

hoy una práctica muy breve, y muy sencilla, y además muy efectiva, nos servirá para crear muchas actividades de manera sencilla, actividades prefabricadas.
Pincharemos en la galería, click en Lesson Activity Toolkit 2.0, después en Activities, y allí en cualquiera de las opciones, por ejemplo en la primera: Anagram. Debajo en Interactiva y Multimedia, y después seleccionamos uno de los seis colores. Pinchamos sobre el elegido, y sin soltar lo arrastramos hasta la zona de trabajo.
Pinchamos en el botón Edit, y en la casilla en la que dice Anagram 1 escribimos una palabra, la que sea. Pinchamos en Ok. Nos aparece la pantalla de juego. Click en Start. Nos aparecen las letras de nuestra palabra desordenadas, solo tenemos que colocarlas pinchando sobre ellas y llevándolas a su lugar.
La única dificultad está en que estos elementos de la galería están en inglés, pero en una entrada anterior del blog ya os dejé cómo descargarla en castellano e instalarla. da igual cómo sea, en castellano o en inglés, pero os resultará muy útil para generar actividades muy llamativas para los alumnos y fáciles de elaborar.
En la siguiente entrada os colgaré para qué sirve cada actividad, y pronto un vídeo sobre cómo editarlas todas.
Guardamos y salimos.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario