lunes, 1 de marzo de 2010

OTRA FORMA DE DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE

Áquí os dejo otra manera de descargar vídeos de Youtube. No necesitamos descargar ni instalar ningún programa, únicamente tener instalado en nuestro ordenador Java (habitual).


En la dirección url del vídeo que queremos descargar, escribimos en minúsculas la palabra "kiss". Justo despues de "www." y antes de "youtube". Pulsamos "Intro".


Nos aparece una pantalla como esta:




Pinchamos en la primera opción (save as.flv when download).

Nos aparece la consiguiente pantallita en que nos pregunta si lo queremos abrir o guardar. Pinchamos en guardar. Y nos aparece la siguiente pantalla:





En ella debemos seleccionar además de la carpeta de destino (como hacemos habitualmente), el tipo de archivo, al pinchar en esta opción elegiremos Todo tipo de archivos, y en el nombre de archivo teclearemos no sólo el nombre de archivo, sino al final y sin dejar espacios, la extensión .flv, lo que nos permitirá después insertarlo en documento de Smart Notebook 10.


Si no lo queremos insertar en ningún documento de Smart Notebook 10, simplemente cuando nos diga Guardar el archivo, le damos nombre y el lugar dónde lo queremos guardar, y nos lo descarga en el formato en que estaba el archivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario